Cabaña de Madera Alice. 11,0 m²

111248

Cabaña modelo Alice 11,0 m2, Con tratamiento Autoclave marrón. Fabricada en madera de Abeto nórdico, cubierta a un agua y unas dimensiones exteriores de 380x337cm y 227cm(alto). Paredes con tarima de 28mm de grosor.

                               Envío gratuito a Península

                      Precios con descarga Incluida

                          Plazos de entrega a consultar

Más detalles

2 478,51€

Descargar

Accesorios

Características

  • 28 mm
  • 360x317 cm
  • 380x337 cm
  • 188 cm
  • pp16.png227 cm
  • pp5.png11,0 m²
  • pp6_0.png22,7 m³
  • 22 cm
  • pp17.png14,4 m² / 6,2º
  • floor-and-roof-boards.png16 mm
  • 19 mm Opcional
  • pp18.pngGarden
  • real-double-glass.png4 mm
  • pp16.png139x175 cm
  • pp5.png4,5x1,2x0,5 m
  • pp6_0.png650 Kg

Descripción

Cabaña modelo Alice 11,0 m2Con tratamiento Autoclave marrón. Fabricada en madera de Abeto nórdico, cubierta a un agua y unas dimensiones exteriores de 380x337cm y 227cm(alto). Paredes con tarima de 28mm de grosor. Con doble puerta cristalera de apertura hacia el exterior y cristal auténtico 4mm.

Las casetas jardín se pueden utilizar para una variedad de propósitos, por ejemplo, como un espacio adicional donde se puede retirar del bullicio, ya sea para relajarse o trabajar, como un lugar donde reunirse con familiares o amigos para pasar una agradable velada, como un espacio extra o trastero para herramientas de jardín, cortadora de césped o bicicleta. La casa es muy fácil de instalar, por lo que, su montaje puede convertirse en un fin de semana agradable en familia o entre amigos para los que no tienen miedo de sostener un martillo.

Dentro de nuestra gama de productos puede encontrar modelos básicos de casetas para cada jardín. Es una gama universal de casetas tanto para jardines pequeños como para grandes y para un sinfín de usos, encontrará desde cobertizos bonitos para las herramientas hasta habitaciones extras o modelos más espaciosos para fiestas o reuniones de amigos.

Nuestros modelos de catálogo de la casa jardín tienen existencias en el almacén durante todo el año para ofrecer entregas rápidas. Además de los productos estándar, podemos ofrecer también modelos de cliente y productos de madera FSC para pedidos de gran volumen.

Información del producto

 

Recomendaciones

Para facilitar el montaje y asegurar una larga vida a nuestros productos, recomendamos unos sencillos pasos a seguir antes de la instalación:

1.-Debemos asegurarnos que el terreno donde se ubicara el módulo, sea un piso firme y nivelado. Considerando que una base de cemento, adoquines, asfalto, etc.. son superficies óptimas para este fin.

2.- Es imprescindible leer y seguir las instrucciones de montaje que adjuntamos en cada modelo.

3.- Para una buena impermeabilización de la cubierta, recomendamos la instalación de bituminosas o EPDM (Etileno Propileno Dieno Monómero). Estos productos los podrá encontrar en la sección de “OPCIONALES”. En cada modelo de casa se especifica el material, la cantidad necesaria y las instrucciones para su colocación.

4.- Una vez finalizado el montaje, es importante proteger la madera, sobre todo la madera expuesta al sol y la lluvia. En nuestra sección de TRATAMIENTO DE LA MADERA, encontrara una gran variedad de productos validos  para este fin, tales como  lasures, barnices, esmaltes, etc…

 

Servicio de Descarga

Para descargar mercancía paletizada inferior a  2,4m de largo, será el transportista quien lo descargue mediante traspale  y siempre a pie de calle. El cliente deberá ofrecer apoyo personal para una descarga manual del paquete. No será obligación de la empresa de transportes el traslado del paquete al interior de jardines, vivienda o local del cliente. 

Para bultos superiores a los 2,4m de largo, ofrecemos junto a la tarifa de transporte el servicio de descarga con camión pluma, ya que estas medidas exceden la anchura del camión y es imposible la descarga mediante traspales por la parte trasera. Este servicio será contratado expresamente por el cliente, junto al pedido del material y será de su obligación facilitar el acceso del camión al punto de descarga. La descarga con camión pluma se realizara siempre a pie de calle. En el caso que el cliente disponga de medios suficientes para realizar la descarga y no contrate este servicio,  será bajo su responsabilidad cualquier percance o demora que pudiera ocasionar. Si el cliente lo prefiere, se podrá entregar en la delegación más cercana según destino de la empresa transportista, para su posterior traslado.

Será obligación del cliente revisar que el contenido del albarán se corresponda con la mercancía que se espera, examinar que el embalaje está en buenas condiciones, que el paquete no haya sido manipulado y esté en condiciones óptimas.

Si considera que el producto no viene en condiciones debe dejar constancia siempre por escrito en el albarán del transportista, explicando claramente la incidencia y tomar fotografías que reflejen el problema, y por último contactar con nuestra empresa.

Incluye Tratamiento Autoclave

Los artículos de menor tamaño como los muebles pueden ser tratados a presión con el método autoclave, dándoles un tono verde o marrón. En función del modelo de panel de ocultación, se pueden tratar en autoclave verde o gris o pintar en color gris o blanco (imprimación + dos capas de pintura). Para prolongar la vida útil de la madera, tratamos nuestros productos con Impralit®-KDS, un protector de madera. Este es un tratamiento para la madera a base de agua, sin cromo, para evitar ataques de insectos, pudrición blanda y deterioro por hongos. También ofrece protección temporal contra la mancha azul y el moho. El Impralit®-KDS debe ser utilizado solamente para tratar la madera según los requisitos de las clases de uso 1, 2, 3 y 4, según lo estipulado en EN 335-1. Para madera cubierta y al aire libre, sobre y bajo tierra, por ejemplo, postes, cercas, parques infantiles, pérgolas, etc. El protector penetra profundamente en la madera con ayuda del vacío y la presión. Inicialmente, se genera un vacío en las cavidades celulares para evacuar el aire de su interior. Posteriormente, se llenan con una solución conservante aplicada a la madera a gran presión. Para la impregnación por presión en vacío, trabajamos con diferentes procesos en función del tipo de madera, del entorno y del propósito final.