Alero

Este producto no se vende por separado, sólo se servirá si se compra junto con uno de los siguientes productos: Casetas Infantiles, Columpios, Casetas de Jardín Clásicas, Casas de Verano, Casas Nórdicas Prefabricadas, Pabellones y Cenadores, Garajes, Carpots y Cobertizos.

Más detalles

283,47€

Descargar

Accesorios

Características

  • 44x95 mm
  • 144x290 cm
  • 160 cm
  • pp15.png188 cm
  • pp5.png4,3 m²
  • pp6_0.png10,0 m³
  • pp17.png4,3 m² / 16,0º
  • 19 mm
  • pp5.png2,9x10,6x0,3 m
  • pp6_0.png173 kg

Descripción

Alero lateral de 4,3 m2, Espacio arquitectónico abierto lateralmente y cerrado por la parte superior adosado a nuestra casa, proporcionando un espacio extra. Fabricadas en madera de ABETO NÓRDICO primera calidad. Es de fácil montaje y gran utilidad. Cubierta a 1 aguas y unas dimensiones exteriores de 144x290cm y 188cm(alto). 

Las casetas jardín se pueden utilizar para una variedad de propósitos, por ejemplo, como un espacio adicional donde se puede retirar del bullicio, ya sea para relajarse o trabajar, como un lugar donde reunirse con familiares o amigos para pasar una agradable velada, como un espacio extra o trastero para herramientas de jardín, cortadora de césped o bicicleta. La casa es muy fácil de instalar, por lo que, su montaje puede convertirse en un fin de semana agradable en familia o entre amigos para los que no tienen miedo de sostener un martillo.

Nuestros modelos de catálogo de la casa jardín tienen existencias en el almacén durante todo el año para ofrecer entregas rápidas. Además de los productos estándar, podemos ofrecer también modelos de cliente y productos de madera FSC para pedidos de gran volumen.

Ofrecemos muchos productos adicionales, además de las casas, por ejemplo, material para techos, terrazas, contraventanas, jardineras, etc.

Información del producto

Recomendaciones

Para facilitar el montaje y asegurar una larga vida a nuestros productos, recomendamos unos sencillos pasos a seguir antes de la instalación:

1.-Debemos asegurarnos que el terreno donde se ubicara el módulo, sea un piso firme y nivelado. Considerando que una base de cemento, adoquines, asfalto, etc.. son superficies óptimas para este fin.

2.- Es imprescindible leer y seguir las instrucciones de montaje que adjuntamos en cada modelo.

3.- Para una buena impermeabilización de la cubierta, recomendamos la instalación de bituminosas o EPDM (Etileno Propileno Dieno Monómero). Estos productos los podrá encontrar en la sección de “OPCIONALES”. En cada modelo de casa se especifica el material, la cantidad necesaria y las instrucciones para su colocación.

4.- Una vez finalizado el montaje, es importante proteger la madera, sobre todo la madera expuesta al sol y la lluvia. Hay una gran variedad de productos validos para este fin, tales como lasures, barnices, esmaltes, etc...

Servicio de Tratamiento

MEDIANTE BAÑO POR INMERSIÓN: Con el tiempo, la madera sin proteger se vuelve gris, luego puede variar a azul y llenarse de moho. La madera tratada con un protector queda resguardada eficazmente contra hongos e insectos perniciosos para la madera, incluyendo termitas.
Por lo tanto, recomendamos utilizar nuestro servicio de tratamiento de productos. Tenemos nuestros propios baños de tratamiento en marrón, gris y blanco claro, por lo que se pueden pedir cabañas y otros productos de gran tamaño ya tratados con Axil 3000 P líquido soluble en agua de Sarpap & Cecil Industries, lo que garantiza tratamiento de clases 1-3. Los tratamientos marrón y gris pueden realzar el color de su casa, el blanco claro, en cambio, es una preparación para antes de pintar.