Sauna de madera Anita 1,6+0,7 m²

111003

Sauna de madera Anita 1,6+0,7 m²

Tejas incluidas.
Bancos de baño de vapor y calentador.
Barandilla de seguridad de álamo temblón.
Pared frontal de cristal.
Bancos para sentarse afuera.

                               Envío gratuito a Península

                      Precios con descarga Incluida

                          Plazos de entrega a consultar

Más detalles

3 023,97€

Descargar

Accesorios

Características

  • 42 mm
  • pictogram_1_bold.png220x290 cm
  • 220 cm
  • 225 cm
  • pp5.png1,6 m²
  • pp16.png7,1 m³
  • 78 cm
  • pp5.pnginclinación 10,4º
  • 28 mm
  • Summer
  • cristal templado
  • 50x161 cm
  • pp5.png3,2x1,2x0,9 m
  • pp6_0.png780 kg

Descripción

Sauna de madera Anita 1,6+0,7 m², diseñada en forma de barril, está hecha de abeto nórdico natural sin tratar. Está disponible en kit listo para montar, con lamas de 42 mm de espesor.

La sauna de madera, de origen escandinavo, sigue siendo un oasis de relajación muy popular en nuestra sociedad contemporánea. Nuestras saunas fabricadas con materiales nobles no son simplemente lugares de bienestar, sino que encarnan mucho más que eso.

En los últimos años, la cultura finlandesa de la sauna en el jardín ha ganado popularidad en España. También tiene la opción de agregar una estufa opcional y la instalación es simple ya que no se requiere conducto de chimenea.

Un nuevo nivel en nuestra selección de productos con elementos que han estado ausentes hasta ahora. ¿Qué podría ser más agradable que tener un spa al aire libre en su propio jardín, un lugar para relajarse, un espacio adicional y saludable para usted, su familia y sus amigos?

Con una sauna en el jardín puede transformar con facilidad su jardín o propiedad en un SPA personal e indispensable.

Información del producto

Recomendaciones

Para facilitar el montaje y asegurar una larga vida a nuestros productos, recomendamos unos sencillos pasos a seguir antes de la instalación:

1.-Debemos asegurarnos que el terreno donde se ubicara el módulo, sea un piso firme y nivelado. Considerando que una base de cemento, adoquines, asfalto, etc.. son superficies óptimas para este fin.

2.- Es imprescindible leer y seguir las instrucciones de montaje que adjuntamos en cada modelo.

3.- Para una buena impermeabilización de la cubierta, recomendamos la instalación de bituminosas o EPDM (Etileno Propileno Dieno Monómero). Estos productos los podrá encontrar en la sección de “OPCIONALES”. En cada modelo de casa se especifica el material, la cantidad necesaria y las instrucciones para su colocación.

4.- Una vez finalizado el montaje, es importante proteger la madera, sobre todo la madera expuesta al sol y la lluvia. En nuestra sección de TRATAMIENTO DE LA MADERA, encontrara una gran variedad de productos validos  para este fin, tales como  lasures, barnices, esmaltes, etc…

 

Servicio de Descarga

Para descargar mercancía paletizada inferior a  2,4m de largo, será el transportista quien lo descargue mediante traspale  y siempre a pie de calle. El cliente deberá ofrecer apoyo personal para una descarga manual del paquete. No será obligación de la empresa de transportes el traslado del paquete al interior de jardines, vivienda o local del cliente. 

Para bultos superiores a los 2,4m de largo, ofrecemos junto a la tarifa de transporte el servicio de descarga con camión pluma, ya que estas medidas exceden la anchura del camión y es imposible la descarga mediante traspales por la parte trasera. Este servicio será contratado expresamente por el cliente, junto al pedido del material y será de su obligación facilitar el acceso del camión al punto de descarga. La descarga con camión pluma se realizara siempre a pie de calle. En el caso que el cliente disponga de medios suficientes para realizar la descarga y no contrate este servicio,  será bajo su responsabilidad cualquier percance o demora que pudiera ocasionar. Si el cliente lo prefiere, se podrá entregar en la delegación más cercana según destino de la empresa transportista, para su posterior traslado.

Será obligación del cliente revisar que el contenido del albarán se corresponda con la mercancía que se espera, examinar que el embalaje está en buenas condiciones, que el paquete no haya sido manipulado y esté en condiciones óptimas.

Si considera que el producto no viene en condiciones debe dejar constancia siempre por escrito en el albarán del transportista, explicando claramente la incidencia y tomar fotografías que reflejen el problema, y por último contactar con nuestra empresa.