103629
Arenero infantil modelo Sandy 14 , fabricado con tablas de madera tratada. Tiene una altura total de 30cm, consta de 2 bancadas. Es de fácil montaje y resistente a las inclemencias meteorológicas.
Este producto ya no está disponible
Disponible el:
Arenero infantil modelo Sandy 14 , fabricado con tablas de madera tratada. Tiene una altura total de 30cm, consta de 2 bancadas. Capacidad máxima de peso 50Kg (+36 meses). Es de fácil montaje y resistente a las inclemencias meteorológicas.
Tener un parque en casa es posible con los columpios para niños, las áreas de juego, los toboganes, los areneros que podrás encontrar en esta sección.
Tus hijos se lo pasarán en grande. Tanto en verano como en invierno, recuerda que los niños son niños, y que los columpios infantiles pueden ser algunos de sus principales aliados.
Fabricados en madera tratada riesgo IV y materiales certificados, para que la seguridad sea el mejor aliado de la diversión, son duraderos y resistentes a las inclemencias meteológicas.
Para facilitar el montaje y asegurar una larga vida a nuestros productos, recomendamos unos sencillos pasos a seguir antes de la instalación.
1.-Debemos asegurarnos que el terreno donde se ubicara el módulo, sea un piso firme y nivelado. Considerando que una base de césped o tierra sólida, son superficies óptimas para este fin.
2.- Es imprescindible leer y seguir las instrucciones de montaje que adjuntamos en cada modelo.
3.- Una vez finalizado el montaje, no es necesario ningún tipo de protección para la madera. Si es aconsejable que periódicamente se realice un mantenimiento, sobre todo la madera expuesta al sol y la lluvia. Hay una gran variedad de productos validos para este fin, tales como lasures, barnices, esmaltes, etc…
Para descargar este tipo de mercancía , será el transportista quien lo descargue mediante traspale y siempre a pie de calle. El cliente deberá ofrecer apoyo personal para una descarga manual del paquete. No será obligación de la empresa de transportes el traslado del paquete al interior de jardines, vivienda o local del cliente.
Será obligación del cliente revisar que el contenido del albarán se corresponda con la mercancía que se espera, examinar que el embalaje está en buenas condiciones, que el paquete no haya sido manipulado y esté en condiciones óptimas.
Si considera que el producto no viene en condiciones debe dejar constancia siempre por escrito en el albarán del transportista, explicando claramente la incidencia y tomar fotografías que reflejen el problema, y por último contactar con nuestra empresa.