111175
Cabaña modelo Inés 11,1 m2 Slide Plus, fabricada en madera de Abeto nórdico, cubierta a 2 aguas y unas dimensiones exteriores de 410x320cm y 249cm(alto). Paredes con tarima de 44mm de grosor y doble machihembrado. Suelo de 19mm.
Este producto ya no está disponible
Disponible el:
Cabaña modelo Inés 11,1 m2 SLIDE PLUS, fabricada en madera de Abeto nórdico, cubierta a 2 aguas y unas dimensiones exteriores de 410x320cm y 249cm(alto). Paredes con tarima de 44mm de grosor y doble machihembrado. Incluye suelo de 19mm. Puerta corredera de aluminio y 3 hojas con cristal templado de 4+16+4mm. Este modelo se caracteriza por su gran abertura frontal.
Las casetas jardín se pueden utilizar para una variedad de propósitos, por ejemplo, como un espacio adicional donde se puede retirar del bullicio, ya sea para relajarse o trabajar, como un lugar donde reunirse con familiares o amigos para pasar una agradable velada, como un espacio extra o trastero para herramientas de jardín, cortadora de césped o bicicleta. La casa es muy fácil de instalar, por lo que, su montaje puede convertirse en un fin de semana agradable en familia o entre amigos para los que no tienen miedo de sostener un martillo.
Dentro de nuestra gama de productos puede encontrar modelos básicos de casetas para cada jardín. Es una gama universal de casetas tanto para jardines pequeños como para grandes y para un sinfín de usos, encontrará desde cobertizos bonitos para las herramientas hasta habitaciones extras o modelos más espaciosos para fiestas o reuniones de amigos.
Nuestros modelos de catálogo de la casa jardín tienen existencias en el almacén durante todo el año para ofrecer entregas rápidas. Además de los productos estándar, podemos ofrecer también modelos de cliente y productos de madera FSC para pedidos de gran volumen.
Para facilitar el montaje y asegurar una larga vida a nuestros productos, recomendamos unos sencillos pasos a seguir antes de la instalación:
1.-Debemos asegurarnos que el terreno donde se ubicara el módulo, sea un piso firme y nivelado. Considerando que una base de cemento, adoquines, asfalto, etc.. son superficies óptimas para este fin.
2.- Es imprescindible leer y seguir las instrucciones de montaje que adjuntamos en cada modelo.
3.- Para una buena impermeabilización de la cubierta, recomendamos la instalación de bituminosas o EPDM (Etileno Propileno Dieno Monómero). Estos productos los podrá encontrar en la sección de “OPCIONALES”. En cada modelo de casa se especifica el material, la cantidad necesaria y las instrucciones para su colocación.
4.- Una vez finalizado el montaje, es importante proteger la madera, sobre todo la madera expuesta al sol y la lluvia. En nuestra sección de TRATAMIENTO DE LA MADERA, encontrara una gran variedad de productos validos para este fin, tales como lasures, barnices, esmaltes, etc…
Para descargar mercancía paletizada inferior a 2,4m de largo, será el transportista quien lo descargue mediante traspale y siempre a pie de calle. El cliente deberá ofrecer apoyo personal para una descarga manual del paquete. No será obligación de la empresa de transportes el traslado del paquete al interior de jardines, vivienda o local del cliente.
Para bultos superiores a los 2,4m de largo, ofrecemos junto a la tarifa de transporte el servicio de descarga con camión pluma, ya que estas medidas exceden la anchura del camión y es imposible la descarga mediante traspales por la parte trasera. Este servicio será contratado expresamente por el cliente, junto al pedido del material y será de su obligación facilitar el acceso del camión al punto de descarga. La descarga con camión pluma se realizara siempre a pie de calle. En el caso que el cliente disponga de medios suficientes para realizar la descarga y no contrate este servicio, será bajo su responsabilidad cualquier percance o demora que pudiera ocasionar. Si el cliente lo prefiere, se podrá entregar en la delegación más cercana según destino de la empresa transportista, para su posterior traslado.
Será obligación del cliente revisar que el contenido del albarán se corresponda con la mercancía que se espera, examinar que el embalaje está en buenas condiciones, que el paquete no haya sido manipulado y esté en condiciones óptimas.
Si considera que el producto no viene en condiciones debe dejar constancia siempre por escrito en el albarán del transportista, explicando claramente la incidencia y tomar fotografías que reflejen el problema, y por último contactar con nuestra empresa.