Fondo

Fondo_imprimación Ver más grande

                                  Envío gratuito

           Plazo de entrega 3-4 días

Más detalles

27,27€

Descargar

Información del producto

Descripción

NÚCLEO es un fondo blanco al agua para la madera y completamente inodoro, desarrollado para el fondeado e imprimación de elaborados destinados al exterior, tales como ventanas, contra ventanas, persianas, puertas o maderas definidas como dimensionalmente estables. 

NÚCLEO es un fondo de alta cubrición, excelente secado, y facilidad de lijado. En aplicaciones  en vertical obtenemos óptimos resultados, evitando incómodos descuelgues. 

Desarrollado con resinas especiales asegura un alto aislamiento de  sustancias que migran a la superficie de la madera. 

Rendimiento

El rendimiento es de 5-6 m2/l por mano.

Cantidad

Para calcular la cantidad que necesitas, tienes que dividir los m2 de superficie que vas a trabajar, con la cantidad media del rendimiento, (en este caso es de 5m2/litro y por mano). Finalmente, escoge el formato de envasado que mejor se adapte a la cantidad que necesitas.  

Aplicación

NÚCLEO se aplica a rodillo, brocha o pistola. No necesita dilución. Para mejorar la aplicación en los meses de más calor, diluir con agua al 5-10%.

Aplicar el fondo NUCLEO directamente sobre soporte lijado con grano120. Nivelar soporte y masillar imperfecciones. 

Verificar siempre el perfecto secado del soporte tratado ya que de lo contrario daría lugar a un escaso anclaje de la película sobre el soporte, con el consecuente deterioro de las características de resistencia al exterior. 

Agítese bien antes de usar. Proteger del frio. No derramar en el ambiente. Mantener fuera del alcance de los niños.