Aceite Teka

Aceite de Teka Ver más grande

                                  Envío gratuito

           Plazo de entrega 3-4 días

Más detalles

19,01€

Descargar

Información del producto

Descripción

ACEITE TEKA, es un aceite de Teka emulsionado en agua para barnizado de maderas de Teka y similares, destinadas a mobiliario de jardín, tarimas y suelos con ubicación al exterior. Posee gran elasticidad, resistencia al blocking y al desgaste.

Incorpora aditivos y ceras repelentes del agua, así como filtro UV para proteger la madera de la acción destructora por radiación solar.

Rendimiento

El rendimiento es de 12-14 m2/l por mano.

Cantidad

Para calcular la cantidad que necesitas, tienes que dividir los m2 de superficie que vas a trabajar, con la cantidad media del rendimiento, (en este caso es de 13m2/litro y por mano). Finalmente, escoge el formato de envasado que mejor se adapte a la cantidad que necesitas.  

Aplicación

ACEITE TEKA no necesita dilución. Por lo general debe aplicarse a pistola, brocha o rodillo con o sin imprimación de la serie IMPREGNA. En caso de dar una mano de Impregna dejar transcurrir al menos 6-8 horas para una posterior aplicación del aceite.

Para conseguir un alto nivel de calidad es aconsejable aplicar una  mano de 70- 80 g/m², evitando acumulaciones.

ACEITE TEKA se desgasta sin deslaminación ni exfoliación, por tanto no existe pérdida de propiedades ópticas. El repintado para el mantenimiento y conservación debería hacerse dos veces al año sin, (recomendable en primavera y otoño), necesidad de lijar las capas viejas, es totalmente necesario que la superficie a repintar se encuentre perfectamente limpia y exenta de partículas de polvo u otros materiales.

No se recomienda aplicar a temperaturas inferiores a 10°C y/o humedad ambiental mayor del 70% 

Agítese bien antes de usar. Proteger del frio. No derramar en el ambiente. Mantener fuera del alcance de los niños.