Barniz Parquet

                                  Envío gratuito

           Plazo de entrega 3-4 días

Más detalles

37,19€

Descargar

Información del producto

Descripción

PARQUET  es un fondo-acabado al agua indicado  para el barnizado o mantenimiento de parquet, peldaños de escalera, o todo tipo de fabricados en madera para interior.

PARQUET es un producto transparente que gracias a su especial resina, dota  a las maderas o superficies de paso, de una elevada dureza y resistencia a la abrasión. 

Rendimiento

El rendimiento es de 8-10 m2/l por mano.

Cantidad

Para calcular la cantidad que necesitas, tienes que dividir los m2 de superficie que vas a trabajar, con la cantidad media del rendimiento, (en este caso es de 9m2/litro y por mano). Finalmente, escoge el formato de envasado que mejor se adapte a la cantidad que necesitas.  

Aplicación

PARQUET se aplica a rodillo o brocha. La línea de productos Parquet no necesita dilución.

MADERA NUEVA 
Lijar la madera en crudo con grano de 120-150 en función del soporte elegido. Y si es necesario decorar la superficie previamente con tinte de la serie TINTURA, esperando a su completo secado. Aplicar después una mano de PARQUET. Esperar 4 horas, lijar y aplicar a continuación una o dos manos más, según el poro de la madera y el grado de nivelación o cubrición deseado. 

MADERA BARNIZADA O ENVEJECIDA 
Lijar la madera con grano 280 y después aplicar una o dos manos de PARQUET, distribuyendo uniformemente el producto  sin dejar acumulaciones. 

Agítese bien antes de usar. Proteger del frio. No derramar en el ambiente. Mantener fuera del alcance de los niños. 

Durabilidad

LA DURABILIDAD DE 5 AÑOS depende de la exposición y de las condiciones climáticas. En caso de que las superficies estén sometidas a condiciones climáticas extremas, a una fuerte humedad ambiental o en el caso de que se produzca una acumulación prolongada de agua sobre el soporte (Soportes horizontales), esta durabilidad puede verse reducida.