Esmalte

                                  Envío gratuito

           Plazo de entrega 3-4 días

Más detalles

28,93€

Descargar

Información del producto

Descripción

JASPE es un esmalte al agua completamente inodoro y desarrollado para el barnizado de componentes destinados al exterior, tales como ventanas, persianas y puertas de madera o hierro.
Es un acabado de gran cubrición y de una excelente elasticidad, resistente a la intemperie y al blocking. Se trata además de un esmalte con bajo contenido en disolventes y óptima aplicación en vertical.
La madera barnizada con JASPE resultará suave al tacto y resistente al rayado. Requerirá de mínimo mantenimiento en el tiempo.

Rendimiento

El rendimiento es de 5-6 m2/l por mano.

Cantidad

Para calcular la cantidad que necesitas, tienes que dividir los m2 de superficie que vas a trabajar, con la cantidad media del rendimiento, (en este caso es de 5m2/litro y por mano). Finalmente, escoge el formato de envasado que mejor se adapte a la cantidad que necesitas.  

Aplicación

JASPE se aplica a rodillo, brocha o pistola. Jaspe no necesita dilución. Para mejorar la aplicación en los meses de más calor, diluir con agua al 5-10%

MADERA NUEVA
Lijar con grano 180. Aplicar un fondo blanco de la serie Nucleo  y dejar secar. Después de 4 horas lijar con grano fino de 320. Y por último aplicar 1-2 manos de JASPE. Para garantizar una óptima resistencia al exterior, dar dos manos a rodillo o brocha del esmalte pigmentado, dejando entre mano y mano un intervalo de 4 horas.

MADERA BARNIZADA
-Regeneración:
Si la pieza barnizada no está especialmente dañada, se podrá proceder a su regeneración lijando la superficie con grano 280 y posteriormente aplicar una o dos manos de JASPE.

-Renovación:
Si la superficie está especialmente deteriorada, será necesario quitar las diferentes capas de barniz dañado, previo lijado o decapado de la superficie. Después aplicar el impregnante de fondo, lijar y a continuación barnizar con dos o tres manos de Jaspe.

Agítese bien antes de usar. Proteger del frio. No derramar en el ambiente. Mantener fuera del alcance de los niños. 

Durabilidad

LA DURABILIDAD DE 5 AÑOS depende de la exposición y de las condiciones climáticas. En caso de que las superficies estén sometidas a condiciones climáticas extremas, a una fuerte humedad ambiental o en el caso de que se produzca una acumulación prolongada de agua sobre el soporte (Soportes horizontales), esta durabilidad puede verse reducida.