Silla de Vigilancia Valencia

IVV

Silla plegable, ligera, fácil de transportar, con piezas desmontables para ocupar el mínimo espacio durante su hibernación. 

Fabricada integramente en acero inoxidable AISI 316L Brillo. Todas las piezas ensambladas y soldadas para su durabilidad y su respuesta a actos de vandalismo.

   Envío gratis (solo península)

                        Producto a fabricar

     Plazo de entrega 15-20 días

Más detalles

4 178,51€

Descripción

Silla plegable, ligera, fácil de transportar, con piezas desmontables para ocupar el mínimo espacio durante su hibernación. 

Fabricada integramente en acero inoxidable AISI 316L Brillo, material resistente al ambiente marino. Todas las piezas ensambladas y soldadas para su durabilidad y su respuesta a actos de vandalismo.

Dotada de un asiento con respaldo alto, en plástico estabilizado de alta calidad (polipropileno copolímero), con desagüe central. 

Dos reposabrazos fijados a la estructura del asiento y una barra curva frontal para apoyar los pies, recubiertos de gomaespuma de 30 kg. de densidad y forrado de tejido vinílico. 

Escalera fija dotada de peldaños antideslizantes de 90 mm. de ancho para facilitar la subida y bajada del vigilante con los pies descalzos. 

Un soporte de botellas o vasos. Parasol de grandes dimensiones regulable en altura formado por estructura tubular y lona para exterior. 

Asta de bandera de 3 m. de altura, dotada de cable y poleas para izar la bandera sin necesidad de desmontar el mástil. 

Características Técnicas

Altura silla: 2.100 mm.

Altura total con parasol: 3.845 mm.

Silla plegada y desmontada: 2.600x1.500x300 mm. - Silla montada: 1.500 de ancho x 1.500-900 mm. de longitud x 3.845 mm. de altura.

Gran visibilidad.

Confortable y cómoda para facilitar el trabajo de vigilancia durante la jornada de guardia.

Gran movilidad, posibilidad de situarla en la misma orilla de playa