Vallas y Cercas de madera: Berit

Fabricadas en madera de Abeto Nórdico, son resistentes y duraderas ante las inclemencias meteorológicas. Compuestas de postes de madera laminada y paneles de ocultación con diferentes tamaños y formas. Fabricado por Palmako.

 

Información del producto

 

 

                                  Envío gratuito

           Plazo de entrega 4-5 días

Más detalles

Accesorios

Descripción

Con nuestras vallas y cercas de madera, podrá proteger o preservar la intimidad de su propiedad. Disponemos de varios diseños donde elegir el más adecuado para su jardín. Cada modelo se compone de paneles de ocultación con diferentes tamaños y formas, de esta manera podemos crear cerramientos adaptados a nuestra parcela.

Se pueden servir con tratamiento en AUTOCLAVE, (verde/marrón), pintadas en blanco o si lo prefiere en madera natural, de esta manera podemos decorarlas a nuestro gusto. Disponemos de una amplia gama de productos y colores para este fin en la categoría de tratamiento de la madera.

Además, suministramos los herrajes necesarios para un buen anclaje al terreno. Son fáciles y rápidas de montar. Fabricadas en Abeto Nórdico, son resistentes y duraderas ante las inclemencias meteorológicas exteriores.

  

  

Tratamiento de la madera

tratamiento-de-la-madera.jpg

Bricomar es una nueva línea de barnices y esmaltes al agua para exterior e interior, de gran calidad y variedad, cubren todas las necesidades del tratamiento y decoración de la madera, tanto para uso doméstico como profesional.

Cada producto está diseñado para diferentes usos y soluciones. En cada uno de ellos te explicamos su finalidad, aplicación y el resultado que obtendrás.

De la misma manera, te ayudamos a calcular la cantidad de producto que necesitas para realizar tus trabajos.

TRATAMIENTO DE LA MADERA