Barniz con tinte

                                  Envío gratuito

           Plazo de entrega 3-4 días

Más detalles

21,95€ iva inc.

Descargar

Información del producto

Descripción

CERAGEL. Barniz ceroso al agua para decoración de la madera, es un producto diseñado para la aplicación sobre  fabricados de madera destinados al exterior, tales como paneles, marquesinas, balcones, vallas, pérgolas y muebles de jardín.

Barniz acuoso desarrollado con  excepcional  calidad  y  alto contenido en sólidos, que además de decorar la madera,  la conserva  de los  agentes atmosféricos durante tiempo prolongado. 

Contiene conservante para preservar el film del ataque por hongos. Dota a la madera de un tratamiento repelente al agua e hidroregulador que permite una transpiración natural de la misma, generando una película que no se deshace, agrieta o escama.

Se trata de un impregnante gel que por su particular  característica permite aplicaciones verticales sin errores, reduciendo descuelgues molestos  típicos de los productos tradicionales. CERAGEL garantiza resultados excelentes incluso para los aplicadores sin experiencia.

Rendimiento

El rendimiento es de 10-15 m2/l por mano.

Cantidad

Para calcular la cantidad que necesitas, tienes que dividir los m2 de superficie que vas a trabajar, con la cantidad media del rendimiento, (en este caso es de 12m2/litro y por mano). Finalmente, escoge el formato de envasado que mejor se adapte a la cantidad que necesitas.  

Aplicación

CERAGEL se aplica a rodillo o brocha, no necesita dilución. Para mejorar la aplicación se puede diluir con agua al 5-10%.

Aplicar CERAGEL sobre madera en crudo o sin tratar. Después de haber alcanzado el completo secado (4-6 horas) proceder a un  lijado superficial con el propósito de eliminar  imperfecciones de la superficie tratada. 

A continuación se puede  dar una segunda y última mano de CERAGEL. El resultado obtenido será una superficie suave y satinada. Agítese bien antes de usar. Proteger del frio. No derramar en el ambiente. Mantener fuera del alcance de los niños.

Durabilidad

LA DURABILIDAD DE 5 AÑOS depende de la exposición y de las condiciones climáticas. En caso de que las superficies estén sometidas a condiciones climáticas extremas, a una fuerte humedad ambiental o en el caso de que se produzca una acumulación prolongada de agua sobre el soporte (Soportes horizontales), esta durabilidad puede verse reducida.