Mesa Picnic Ruby

La mesa de madera para jardín Ruby esta fabricada con madera de abeto Nórdico. Resistente y robusta , con tratamiento en autoclave.

Información del producto

Características

                          

  44 mm                 1,8x0,8x0,3 cm                   80kg

Más detalles

178,00€ iva inc.

Descargar

Descripción

La mesa de madera para jardín Ruby esta fabricada con madera de abeto Nórdico. Resistente y robusta , con tratamiento en autoclave. Compuesta de dos sillones abatibles. Es fantástica para poder comer en el exterior y si la colocas en un jardín pasar un buen rato con los amigos o familiares cerca de la naturaleza. La mesa de madera incluye un kit de accesorios para un montaje fácil y que cualquier persona sin conocimientos la pueda montar en muy poco tiempo.

Servicio de Descarga

Para descargar mercancía paletizada inferior a  2,4m de largo, será el transportista quien lo descargue mediante traspale  y siempre a pie de calle. El cliente deberá ofrecer apoyo personal para una descarga manual del paquete. No será obligación de la empresa de transportes el traslado del paquete al interior de jardines, vivienda o local del cliente. 

Para bultos superiores a los 2,4m de largo, ofrecemos junto a la tarifa de transporte el servicio de descarga con camión pluma, ya que estas medidas exceden la anchura del camión y es imposible la descarga mediante traspales por la parte trasera. Este servicio será contratado expresamente por el cliente, junto al pedido del material y será de su obligación facilitar el acceso del camión al punto de descarga. La descarga con camión pluma se realizara siempre a pie de calle. En el caso que el cliente disponga de medios suficientes para realizar la descarga y no contrate este servicio,  será bajo su responsabilidad cualquier percance o demora que pudiera ocasionar. Si el cliente lo prefiere, se podrá entregar en la delegación más cercana según destino de la empresa transportista, para su posterior traslado.

Será obligación del cliente revisar que el contenido del albarán se corresponda con la mercancía que se espera, examinar que el embalaje está en buenas condiciones, que el paquete no haya sido manipulado y esté en condiciones óptimas.

Si considera que el producto no viene en condiciones debe dejar constancia siempre por escrito en el albarán del transportista, explicando claramente la incidencia y tomar fotografías que reflejen el problema, y por último contactar con nuestra empresa.