Jardinera Gerda

Jardinera Gerda Ver más grande

Jardinera Gerda, es un macetero de madera con celosia, ideales para cualquier tipo de planta trepadora y perfecto para cualquier época del año. Fabricados en madera de Abeto Nórdico y tratamiento en autoclave. 

Características

                          
30x60 mm     60x40x31 cm        23kg

Más detalles

46,28€

Descripción

Jardinera Gerda, es un macetero perfecto para cualquier época del año. Decoran alegremente tanto exteriores como interiores. Con celosia de madera son ideales para cualquier tipo de planta trepadora, además pueden adaptarse, por su forma, a cualquier rincón. Fabricados en madera de Abeto Nórdico y tratamiento en autoclave. 

Servicio de Descarga

Para descargar mercancía paletizada inferior a  2,4m de largo, será el transportista quien lo descargue mediante traspale  y siempre a pie de calle. El cliente deberá ofrecer apoyo personal para una descarga manual del paquete. No será obligación de la empresa de transportes el traslado del paquete al interior de jardines, vivienda o local del cliente. 

Para bultos superiores a los 2,4m de largo, ofrecemos junto a la tarifa de transporte el servicio de descarga con camión pluma, ya que estas medidas exceden la anchura del camión y es imposible la descarga mediante traspales por la parte trasera. Este servicio será contratado expresamente por el cliente, junto al pedido del material y será de su obligación facilitar el acceso del camión al punto de descarga. La descarga con camión pluma se realizara siempre a pie de calle. En el caso que el cliente disponga de medios suficientes para realizar la descarga y no contrate este servicio,  será bajo su responsabilidad cualquier percance o demora que pudiera ocasionar. Si el cliente lo prefiere, se podrá entregar en la delegación más cercana según destino de la empresa transportista, para su posterior traslado.

Será obligación del cliente revisar que el contenido del albarán se corresponda con la mercancía que se espera, examinar que el embalaje está en buenas condiciones, que el paquete no haya sido manipulado y esté en condiciones óptimas.

Si considera que el producto no viene en condiciones debe dejar constancia siempre por escrito en el albarán del transportista, explicando claramente la incidencia y tomar fotografías que reflejen el problema, y por último contactar con nuestra empresa.