Quienes Somos

Fustería Trogal, S.L.® fue fundada en el año 1959 en el Pont de Suert por José Trogal. Años mas tarde pasa a ser una empresa familiar incorporando a sus hijos en el taller, los cuales adquieren una gran experiencia en el mundo de la carpintería.

En el año 1996, los hijos toman la dirección de la empresa y le dan un nuevo impulso a esta, modernizando la actividad, proceso que concluye en 2005 con el cambio de sede a las instalaciones actuales situadas en el Polígono Industrial de Sores del mismo pueblo de Pont de Suert.

El cambio permite la ampliación y mejora de instalaciones contando en la actualidad con una nave de 1000 m2 de fabricación, 600m2 de almacenaje y 600 m2 para exposición y oficinas todo, ello en el mismo emplazamiento.

Ante los nuevos requisitos de los clientes y las necesidades internas de mejora de los procesos, organización de la empresa y trabajar de manera respetuosa con el medio ambiente, Fustería Trogal, S.L ® adquiere las certificaciones ISO 9001 de Sistemas de Calidad ISO 14001 de Gestión Ambiental. De esta forma y junto con las certificaciones de nuestros proveedores de madera, (PEFC y FSC), certifica que la madera usada para sus productos, procede de bosques de la mejor calidad de explotación sostenible y se adapta a las nuevas exigencias del mercado de la forma más ecológica para ser respetuosos con el medio.

Cada año invertimos en maquinaria de última tecnología, controles numéricos, prensas de vacío, moldureras etc… para fabricar nuestros productos con la mejor y más prestigiosa maquinaria. De la misma manera año tras año,  nuestros técnicos amplían conocimientos y experiencia,  ayudados por los más avanzados programas y software de diseño.   

En 2014, Fustería Trogal, S.L.® crea su marca comercial Modulexter®, combinando la carpintería tradicional, con la fabricación de equipamientos para las playas.  Consiguiendo en poco tiempo el reconocimiento y liderando el mercado  con una de las webs más visitadas dentro del sector,  www.modulexter.com

En 2017, amplia su mercado con la creación de la tienda online www.tiendamodulexter.com distribuyendo casas de madera de la prestigiosa marca PALMAKO, empresa líder en Europa en equipamientos para el jardín.  Adaptándose de esta manera a las tendencias del mercado.

 

      RECONOCIMIENTO                    TECNOLOGÍA                             FABRICACIÓN                        INSTALACIONES                           TRANSPORTE                              MONTAJES